1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

¿Sabías que el Chorizo Palacios lleva solo 4 ingredientes y es 100% natural?

Curiosidades gastronómicas

¿Sabías que el chorizo Palacios lleva solo 4 ingredientes y es 100% natural?

En Palacios elaboramos el chorizo como toda la vida, únicamente con cuatro ingredientes: carne de cerdo, pimentón, ajo y sal.

Desde nuestra fundación, la receta no ha variado y, por eso, se trata de un chorizo 100% natural sin conservantes, sin colorantes, sin gluten y sin lactosa, lo que le da una calidad y un sabor únicos.

El chorizo es uno de los alimentos más característicos de las gastronomía española. El chorizo español se diferencia del de otros lugares porque entre sus ingredientes debe contener necesariamente ajo y pimentón. De ahí su característico color rojo.

Además, en la comunidad autónoma de La Rioja elaboramos la variedad de chorizo riojano cuyas características principales son un pronunciado color rojizo y un sabor suave, especiado y aromático. El chorizo riojano cuenta desde 1990 con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P), garantizando así su excelente calidad y sabor.

¡Disfruta del chorizo de toda la vida en cualquier ocasión!


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos