1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Por segunda vez consecutiva Palacios es nombrada empresa más relevante de La Rioja

Noticias

Por segunda vez consecutiva Palacios es nombrada empresa más relevante de La Rioja

Recientemente, DataCentric ha actualizado su ranking anual de empresas españolas con mayor relevancia por provincias. Por segundo año consecutivo Palacios ha sido la mejor valorada en La Rioja.

Para la realización de este ranking se cogen datos sobre el número de empleados, el volumen de facturación y su presencia en bolsa. Pero además se añaden otro tipo de variables como la presencia internacional, la inversión publicitaria, , la presencia online y la cantidad de directivos locales, entre otros.

Desde Palacios, queremos agradecer a todos nuestros empleados por la gran labor que realizan cada día y que nos ha situado en lo más alto de la clasificación. Seguiremos trabajando para ser mejores cada día.

Fuente: Datacentric.es


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos