A todos nos apetece comer y cocinar platos diferentes de vez en cuando. Esta receta de origen mexicano es muy sabrosa y fácil de hacer. Ideal para sorprender a toda la familia. ¡Pruébalas, verás que te encantarán!
Trocear en cubitos la cebolla, el pimiento verde y el tomate.
Rehogarlos por orden en la sartén: primero la cebolla, después el pimiento y finalmente los daditos de tomate.
Añadir el chorizo cortado de un tamaño similar al de las verduras. Removemos y dejamos que se mezclen sabores y se cocine todo junto.
Pasados unos 5 minutos, colocamos la mezcla encima de las tortillas y espolvoreamos con el queso rallado. Tapamos con otra tortilla por encima.
Ponemos la sartén al fuego medio-alto y pasamos las quesadillas unos 2 minutos por cada lado o lo necesario para que se doren las tortillas y el queso se derrita.
Estas deliciosas quesadillas de chorizo sirven como plato principal debido a que presentan un aporte energético moderado-elevado. Proponemos acompañarlas con alguna otra receta mexicana más ligera. Por ejemplo, una refrescante ensalada de tomate y aguacate con cilantro y cebolleta o una sopa a base de aguacate y pepino.
“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”
“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19
Aviso
Disponible próximamente