1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios ganador del premio Innovación Carrefour 2019

Noticias

Palacios ganador del premio Innovación Carrefour 2019

La Tortilla Ecológica Palacios con Cebolla ha sido galardonada en los Premios Innovación Carrefour 2019.

Con estos reconocimientos, la prestigiosa cadena de distribución pretende destacar aquellos lanzamientos que dan una respuesta eficaz a las nuevas necesidades del consumidor, prestando especial atención a la alimentación ecológica y sostenible.

En su quinta edición, participaron un total de 320 empresas con más de 650 productos y en la elección de los ganadores se realizaron más de 35.000 votaciones de consumidores. Los 16 premios fueron elegidos de entre 42 productos finalistas.

Este año fue el primero que se incorporó la categoría de productos BIO, en la que la tortilla al plato ecológica Palacios a con cebolla resultó ganadora.

Para Palacios, el galardón supone un reconocimiento a nuestra apuesta por la innovación y la salud, dos de los focos estratégicos de la compañía.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos