Porque a todos nos gusta picotear, en esta ocasión os traemos unas innovadoras brochetas que combinan el sabor del chorizo Palacios con lo mejor del mar. Muy fáciles y divertidas de preparar, son ideales para cualquier momento del día.
Primero colocamos los langostinos y las rodajas de chorizo en las brochetas. En una plancha (o sartén) calentamos el aceite de oliva y colocamos cada brocheta. Las cocinamos por ambos lados y decoramos con la pimienta negra y el cebollino picado.
Gracias a su bajo contenido graso, las gambas es un alimento ideal para combinarlo con el chorizo. Así, se trata de una receta equilibrada con un alto valor nutritivo debido a las proteínas que poseen ambos productos.
Si queremos guardar la línea recomendamos no acompañar las brochetas con pan u otros alimentos con hidratos de carbono.
“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”
“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”
“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD
Aviso
Disponible próximamente