1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos para ayudar a tus hijos a hacer los deberes

Trucos y Consejos para el hogar

Consejos para ayudar a tus hijos a hacer los deberes

Ha comenzado el curso escolar y nuestros hijos empiezan a tener deberes. Te explicamos cómo podemos ayudarles a realizarlos correctamente.

1.- Crea un rincón de estudio

La cocina o el salón, mientras otras personas cocinan o ven la tele, no son los lugares más adecuados para que tus hijos realicen sus tareas escolares. Procura que las hagan en su cuarto, sin distracciones y con todo el material necesario

2.- Fija un horario

Uno de los objetivos de los deberes es que nuestros hijos aprendan hábitos de trabajo y autodisciplina. Para conseguirlo, hay que animarles a que establezcan un tiempo mínimo y máximo para hacer sus tareas y siempre a la misma hora.

3.- Da ejemplo

Intenta no estar viendo la televisión o con el móvil mientras tus hijos realizan los deberes. Aprovecha para leer un libro y, de este modo, podrás prestarles atención cuando lo necesiten.

4.- Fomenta su autonomía

Es muy importante que no realices los deberes por ellos, no les ayudará a aprender nada nuevo. Tú estás para explicarles dudas y para ayudarles a encontrar la respuesta en sus propios libros de texto, en Internet.

5.- Proponle descansar cuando sea necesario

Si ves que tus hijos están muy cansados, aconséjales a tomarse un respiro de diez minutos. Regresarán al trabajo con mayor concentración y energía. Deben aprender la importancia de hacer las cosas bien en lugar de rápido y mal.


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos