1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Ya conocemos al ganador del viaje a París para dos personas

Sorteos y promociones

Ya conocemos al ganador del viaje a París para dos personas

Ya conocemos al ganador del viaje a París para dos personas

La Torre Eiffel, el Louvre, Notre-Dame… París es una ciudad de ensueño llena de lugares emblemáticos que merece la pena visitar. Por este motivo, muchos de vosotros estabais impacientes por saber quién es el ganador de nuestro Viaje a París para 2 dos personas. Tras realizar el sorteo ante notario el 18 de abril, el resultado es el siguiente:

Ganadora
Soraya Rodríguez

¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a la afortunada!

Nota: No tires tu ticket, ya que nos pondremos en contacto contigo vía mail para confirmar si la participación es válida.
 


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98