1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Otros interesantes y prácticos usos del café

Trucos y Consejos para el hogar

Otros interesantes y prácticos usos del café

¿Sabías que el café es un potente absorbe olores? ¿Y que es muy bueno para eliminar la celulitis y dar brillo al cabello?

USOS EN EL HOGAR:

  • Para eliminar olores en la nevera y en la cocina
    Pon los posos del café en un vaso y mételo en el frigorífico. De esta manera, el café absorberá los olores y tu frigo y desprenderá un ligero aroma a café cada vez que abras la puerta.Si tu cocina huele a fritura o a pescado, pon unos granos sobre el fogón todavía caliente durante tres o cuatro minutos o en un platito en algún rincón de la cocina y los olores irán desapareciendo como por arte de magia.
  • Para eliminar olores delas manos
    Después de haber cocinado con ingredientes como el ajo, la cebolla o el pescado, muchas veces es inevitable que queden restos de olor en las manos. Para eliminarlos, enjuaga tus manos con café usado como si fuera jabón, límpialas con agua y listo.
  • Como limpiador multiuso
    El café es ligeramente abrasivo y ácido, lo que lo hace ideal para el lavado de superficies como encimeras, cocinas y neveras. Úsalos solos o mezcla los restos de café con un poco de jabón para lavar platos y a fregar.

USOS COSMÉTICOS:

  • Exfoliante facial:
    Puedes preparar un exfoliante casera para tu cara con: 3 cucharadas de café molido, 1 cucharada de azúcar moreno y 1 cucharada de aceite de oliva. Luego, aplícate tu hidratante habitual.
  • Anticelulítico:
    La mayoría de las cremas para la celulitis incluyen cafeína  ya que supuestamente mejora el metabolismo de las grasas, reduciendo la aparición de estas bolsas de grasa bajo la piel. Para hacer tu propio tratamiento anti celulitis con café en casa, prepara una mezcla de los restos del café usado con aceite de coco y frótala sobre la piel con movimientos circulares durante unos minutos y luego enjuaga, simple, natural y económico.
  • Brillo para el cabello
    Prepara una o dos tazas de café fuerte y ponlas a enfriar. Tras lavar el pelo, pon el café sobre tu cabello y déjalo actuar durante20 minutos. Elimina con agua y pon acondicionador si quieres. Este tratamiento se hace una vez a la semana para obtener mejores resultados.
Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter

 


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98