1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Wrap de Tortilla Receta Casera Palacios

Recetas para cocinar

Ingredientes

Ingredientes
  • Tortilla Receta Casera Palacios
  • Tortilla de trigo para wrap
  • Aguacate
  • Rúcula
  • Tomate seco
  • Queso
Cubiertos
Wrap de Tortilla Receta Casera Palacios

 

Dificultad:
Personas1
Tiempo20

Este Wrap de Tortilla Receta Casera Palacios con aguacate y rúcula es una receta ganadora. Es fresca, sabrosa, nutritiva y fácil de hacer. Perfecta para una cena rápida o un almuerzo para llevar. ¡No dudes en hacerla y disfrutar de una comida deliciosa y equilibrada!

ELABORACIÓN:

Divide el aguacate en dos y quítale el hueso. Saca la pulpa con la ayuda de una cuchara. Corta el aguacate en rodajas y resérvalas.

Calienta la Tortilla Receta Casera Palacios en el microondas y córtala en triángulos pequeños y resérvala.

Coge la tortilla de trigo y hazle un corte desde el centro hacia uno de los lados.

A continuación, coloca los diferentes ingredientes en cada uno de los cuartos de la tortilla de trigo. Comienza poniendo el aguacate en la parte baja izquierda. Después coloca en la parte superior izquierda la Tortilla Receta Casera Palacios. En la parte superior derecha coloca la rúcula y el tomate seco. Finalmente, pon el queso en la parte inferior derecha.

Para el plegado de la tortilla rellena, comienza plegando la parte con el aguacate sobre la parte con la Tortilla Receta Casera Palacios. Luego, repliega sobre la parte que tiene la rúcula y el tomate seco. Por último, vuelve a plegar sobre la parte que contiene el queso.

Para finalizar, tuesta la tortilla wrap en una sartén caliente hasta que el exterior esté dorado. ¡A disfrutar!

COMENTARIO:

Los wraps están inspirados en platos tradicionales como el “gyro” griego o el “shawarma” de Oriente Medio que consisten en carne y vegetales envueltos en pan plano.

Actualmente, los wraps han ganado en popularidad gracias a que son una opción de comida rápida y versátil. Son una alternativa más ligera y fresca a los sándwiches tradicionales y permiten una gran personalización y adaptación a los gustos individuales. Su envoltura flexible y portátil los convierte en una opción práctica para las personas que llevan un estilo de vida ocupado y necesitan una comida rápida pero nutritiva que se pueda comer fácilmente sin necesidad de cubiertos.

 

 

@palaciosalimentacion WRAP DE TORTILLA #palacios #cocinaconpalacios #tortillapalacios #tortilladepatatas #recetastiktok #recetasfaciles ♬ Refreshing and cute bossa nova food YouTube(873394) - RYOpianoforte
Recetas para cocinarRecetas con chorizoRecetas con tortilla de patataTrucos y Consejos para el hogarConsejos saludablesCuriosidades gastronómicasNewsletter


“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad”


“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra”


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra, del Objetivo Específico “OE REACT UE 2. Apoyo a las inversiones que contribuyan a la transición hacia una economía digital” como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19


La empresa GRUPO EMPRESARIAL PALACIOS ALIMENTACION, S.A. participa en el Programa "ICEX-BREXIT" financiado por fondos de la Unión Europea, para mitigar las consecuencias adversas de la retirada del Reino Unido de la Unión. Ayudas concedidas por ICEX en 2023


Esta entidad ha recibido una ayuda de Gobierno de Navarra cofinanciada al 40% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98