1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Gana un lote de tortillas caseras Palacios y prueba su nueva receta con huevos camperos

Sorteos y promociones

Sorteamos 30 lotes de Tortillas Palacios Receta Casera con Huevos Camperos

Sorteamos 30 lotes de Tortillas Palacios Receta Casera con Huevos Camperos

Si nuestras Tortillas Receta Casera Palacios ya eran buenas, ahora lo son todavía más. Y es que hemos decidido perfeccionar su receta utilizando únicamente huevos camperos de gallinas criadas en libertad. Gracias a la utilización de huevos camperos, nuestras tortillas son más ricas y más saludables. ¡Tenéis que probarlas!

Para celebrarlo, vamos a sortear 30 completos lotes de nuestras nuevas Tortillas Receta Casera elaborados con huevos camperos. Puedes participar en nuestra web, Twitter y/o Instagram de las siguientes formas:

Web: Responde a la pregunta que te planteamos en nuestra web: ¿Cuál es la diferencia entre huevo campero y otro que no lo es?

Twitter: Síguenos y menciona en el tuit del concurso a un amigo al que le recomendarías nuestras nuevas Tortillas Receta Casera Palacios con huevos camperos.

Instagram: Síguenos y menciona en el foto del concurso a un amigo al que le recomendarías las nuevas Tortillas Receta Casera Palacios con huevos camperos.

Ver bases

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos