Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos para mantener limpio el lavavajillas

Trucos y Consejos para el hogar

Consejos para mantener limpio el lavavajillas

Si nos acostumbramos a realizar periódicamente estas pequeñas y sencillas tareas, nuestra vajilla relucirá y, además, evitaremos malos olores. Por otra parte, contribuiremos a alargar la vida útil del electrodoméstico.

  1. Antes de nada, aclaralos platos y cubiertos antes de meterlos en el lavavajillas. Evitarás atascos y malos olores.
  2. Elimina restos de comida que pueda haber en el filtro u obstruyendo las aspas que distribuyen el agua durante el lavado.
  3. Saca las rejillas del interior y lávalas con jabón y un estropajo.
  4. Limpia las juntas de la puerta con un trapo. Es una zona a la que el agua no llega durante el lavado.
  5. Cuida la puerta. Cuando haya acabado el programa de lavado, mantén la puerta cerrada hasta que se enfríe el interior. Si la abres, hazlo por completo, para que el vapor caliente fluya hacia afuera sin tomar contacto con la junta.
  6. Utiliza vinagre para eliminar olores, restos de cal y abrillantar el interior: impregna de vinagre el interior del aparato con un trapo y ponlo a funcionar con el programa de máxima temperatura.
  7. Haz un lavado de mantenimiento. Cada mes haz un lavado caliente con el aparato vacío y un producto específico de limpieza de lavavajillas. Así eliminarás la grasa y la acumulación de sal.
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos