Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
Tortilla vegana Palacios con cebolla 650 gr.

Tortilla vegana Palacios con cebolla 650 gr.

Ya puedes degustar la tortilla fresca de patata vegana. Está elaborada con ingredientes de primera calidad, patatas, cebollas, garbanzos y aceite de oliva. Todo ello sin conservantes ni colorantes. Sin gluten y sin lactosa. Y avalados con el sello VEGANO.

Peso: 650 gr.

Ver modo de elaboración.

Valores añadidos Sin Gluten Sin colorantes artificiales Sin conservantes Sin Lactosa Vegano
Recetas para cocinar
Trucos para Preparar una Deliciosa Tortilla de Patata
Trucos para Preparar una Deliciosa Tortilla de Patata
Preparar una tortilla de patata es un reto al que todo aquel que le guste cocinar se debe enfrentar, pero debe saber que hacer una tortilla de patata es sencillo pero hacer una buena tortilla de patata no lo es.
Dificultad:
Curiosidades gastronómicas
La Tortilla Francesa
La Tortilla Francesa
La tortilla francesa u omelette consiste en un plato muy simple y fácil de preparar, elaborado con huevos batidos y cocinados con un poquito de aceite o mantequilla en una sartén. Existen muchísimas variedades debido a que la podemos rellenar con multitud de alimentos.

Productos relacionados

Tortilla vegana Naysa

Tortilla vegana Naysa

Descubre el sabor de la Tortilla Vegana 100% Naysa producida sin huevo con base de garbanzos. Contiene el sello European Vegetarian Union que garantiza que no contiene ingredientes o productos procedentes de animales. Todo ello sin conservantes ni colorantes. Sin gluten y sin lactosa.
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos