Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
Pizza sin lactosa jamón y queso

Pizza sin lactosa jamón y queso

La pizza preferida de jamón y queso, todo sabor para hacer las delicias de toda la casa; masa fina, con todo el sabor, ahora sin lactosa!

Peso: 345g

Precalentar el horno a 200ºC durante 10 minutos. Colocar la pizza sobre la rejilla del horno a media altura. Hornear a 200ºC entre 8 y 10 minutos, según el tueste deseado.

Contiene gluten, leche, soja, sulfitos y puede contener trazas de huevo y pescado.

Recetas para cocinar
Pizza casera de chorizo con un toque picante
Pizza casera de chorizo con un toque picante
Os contamos cómo hacer una deliciosa pizza artesana, fácil y con el toque único del chorizo Palacios picante o extra picante. Disfrutad de esta receta cuyos sabores os trasladarán a la Bella Italia.
Dificultad:
Curiosidades gastronómicas
La Historia de la Pizza
La Historia de la Pizza
La historia de la pizza está ligada al consumo del pan por parte de la humanidad. En el antiguo Egipto al descubrir la levadura empiezan a prepararse una especie de panes con la forma y el color del sol, con harina, agua y miel.

Productos relacionados

Pizza sin lactosa pollo

Pizza sin lactosa pollo

Mímate y date un capricho con esta delicia de pizza: pollo asado con la mejor combinación de pimientos: rojo, verde y amarillo. ¡Con todo el sabor, ahora sin lactosa!
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos