Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
Tarta Massini

Tarta Massini

Clásico y reconocido postre, formado por cremosa nata y deliciosa trufa que reposan sobre dos capas de bizcocho. Toque final con una cubierta de delicada yema tostada artesanalmente, que aporta el equilibrio necesario para convertir este postre en una experiencia inolvidable.

Peso: 650 g

Recetas para cocinar
Helado de yogur, queso y frambuesa bajo en calorias
Helado de yogur, queso y frambuesa bajo en calorias
¿A quién no le gusta poder seguir tomando ricos helados en verano que además nos ayuden a cuidar la línea?
Dificultad:
Recetas para cocinar
Tarta de chocolate de Ana
Tarta de chocolate de Ana
Probablemente la tarta de chocolate sea una de las recetas de repostería con más variantes en el mundo. Nosotros te proponemos la receta de la tarta de chocolate de Ana, para que disfrutes tanto con tu familia o amigos.
Dificultad:

Productos relacionados

Tarta sacher con frambuesa

Tarta sacher con frambuesa

Suaves capas de bizcocho Sacher almibarado, rellenas de frambuesa y cubierta con una fina sábana de salsa de chocolate. Exquisita y cuidada receta rematada con un toque de chocolate y frambuesas como decoración.
Tarta queso arándanos

Tarta queso arándanos

Exquisita tarta compuesta por crujiente base de galleta con un toque de mantequilla, cremoso relleno de queso fresco, y decorada con una refrescante mermelada de arándanos.
Tarta limón merengue

Tarta limón merengue

Sorprendente combinación de sabores hacen de esta receta un postre estrella que no puede faltar en las reuniones familiares.
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos