Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es
Pollo asado

Pollo asado

Exquisito pollo asado al horno, con el proceso tradicional; ideal para disfrutar de un gran sabor, rodeado de quien tú quieras.

HORNO: Precalentar el horno a 220ºC durante 10 minutos. A continuación sacar el pollo y su salsa de la bolsa y calentar en un recipiente adecuado a 200ºC durante 20 minutos. Retirar la goma y servir.
MICROONDAS: Sacar el pollo y su salsa de la bolsa y calentar en un recipiente adecuado a máxima potencia durante 10 minutos. Retirar la goma y servir.

Contiene soja y sulfitos y puede contener huevo, pescado y crustáceos.

Valores añadidos Sin Gluten Sin Lactosa
Recetas para cocinar
Migas con chorizo y huevo flor
Migas con chorizo y huevo flor
¿Sabías que el pan te ayuda a estar activo y de buen humor porque es un alimento que proporciona mucha energía? Te contamos cómo aprovechar el pan viejo para hacer esta deliciosa receta de migas con chorizo.
Dificultad:
Recetas para cocinar
Receta de entrante saludable para Navidad
Receta de entrante saludable para Navidad
¿Se puede comer rico y sano? ¡Claro que sí! En esta época del año cometemos bastantes excesos y no es recomendable llevar al límite a nuestro cuerpo, porque luego nos pasa factura. Os proponemos una receta saludable y muy fácil de hacer con la que sorprender a vuestro invitados.
Dificultad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos