Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios ya está entre las 1.200 empresas que más facturan de España

Noticias

El Grupo Palacios Alimentación ha escalado posiciones en el ranking de Iberinform, que establece cuáles son las 5.000 mayores compañías españolas según su volumen de facturación.

En el ranking de este año, Palacios se encuentra entre las 1.200 empresas que más facturan en España y es la quinta en La Rioja. Además, según la clasificación de facturación por encima de los 50 millones de euros al año, es una de las únicas siete compañías que han mantenido su puesto.

En el ranking figuran un total de 26 empresas riojanas que durante el año pasado facturaron en total más de 1.900 millones de euros (el 25,5% del PIB riojano en 2013). Las ventas de las cinco mil compañías del ranking ascendieron a más de 940.000 millones de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos