Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Palacios y Granderroble se fusionan

Noticias

Palacios y Granderroble fusionan sus negocios de pastelería y se convierten en el primer grupo español de postres de pastelería.

La empresa DELIDOR , perteneciente al GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN, ha firmado un acuerdo con INDUSTRIAS GRANDERROBLE por el que fusionan sus negocios comunes y se consolidan como el mayor grupo industrial español de pastelería.

La suma de ambas compañías convierte a la sociedad resultante en el líder y referente en España para el negocio de pastelería y postres, aunando el saber hacer y experiencia de más de 40 años de INDUSTRIAS GRANDERROBLE y la capacidad de desarrollo industrial y conocimiento del mercado de DELIDOR.

La fusión está dirigida a dar servicio a todos los segmentos y posicionamientos dentro del Food Service, Horeca, distribución nacional y Retail. También se pretende, cumpliendo con los objetivos estratégicos, dar el salto a nuevos mercados mediante la internacionalización.

La capacidad de I+D de la nueva compañía, potenciada por la suma de ambas estructuras, permitirá alcanzar los objetivos definidos en el nuevo Plan Estratégico para el negocio pastelería y postres.

La empresa familiar INDUSTRIAS GRANDERROBLE S.A. es especialista en la elaboración de pastelería y postres. Sita en Quintes (Asturias), tuvo una facturación el año 2012 de 8 millones de euros y cuenta con alrededor de los 50 empleados.

DELIDOR, también fabricante de pastelería, pertenece al GRUPO PALACIOS ALIMENTACIÓN. Ubicada en Albelda de Iregua, tuvo 8 millones de euros de facturación en 2012 y cuenta con una plantilla aproximada de 50 empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos