Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

La fábrica de Palacios Alimentación, extra por sorpresa en ‘olmos y robles’ de tve1

Noticias

Las instalaciones del Grupo Palacios Alimentación, ubicadas en la localidad riojana de Albelda de Iregua, aparecieron en una escena del making off del primer capítulo de la serie ‘Olmos y Robles’ de TVE1. La ficción está protagonizada por dos populares actores: Rubén Cortada y el riojano Pepe Viyuela, quienes interpretan a una peculiar y divertida pareja de la Guardia Civil.

‘Olmos y Robles’ se rueda en distintas localizaciones de La Rioja, entre ellas, pudimos ver los bellos paisajes de Ezcaray. La serie se ha estrenado con gran éxito de audiencia y seguro que ayudará a difundir la imagen turística de La Rioja.

Podéis ver las imágenes de la fábrica de Palacios Alimentación en estos momentos: el 17´ min y 38” seg / 17 min y 48 seg / 18 min y 01 seg / 18 min y 15 seg.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos