Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Al Everest sin oxígeno, pero con chorizo

Noticias

Palacios Alimentación patrocina a Alex Txikon, en un reto único. Escalar el Everest en invierno, y sin oxígeno. Alex y su equipo llevarán chorizo Palacios a una expedición en la que necesitarán la mayor energía del mundo.

Palacios acompaña al alpinista vizcaíno Alex Txikon en su intento de hacer historia convirtiéndose en la primera persona que escale el Everest en pleno invierno y sin utilizar oxígeno en su ascensión.

Alcanzar el techo del mundo en invierno constituye una hazaña que se ha conseguido tan solo una vez en la historia, hace 37 años. En aquella ocasión la expedición tuvo que utilizar bombonas de oxígeno.

El equipo de Alex, que tendrá que enfrentar temperaturas de hasta 60 grados bajo cero y vientos de 150 km/hora, partió el pasado 24 de diciembre del aeropuerto de Loiu y espera culminar su aventura a finales de febrero.

Estamos seguros de que lo logrará con su fuerza y entusiasmo y con la energía que le aportará el chorizo Palacios.

Puedes seguir su aventura en: http://alextxikon.com/expedicion/everest-8-848-m/

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos