1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Trucos y Consejos para el hogar

Para ti

Recomendaciones para reducir el uso de plásticos

A día de hoy evitar el plástico por completo es tarea imposible. Y es que prácticamente todos los objetos están fabricados con plástico o lo contienen. Sin embargo, con pequeñas acciones sí es posible reducir su consumo. A través de este artículo os queremos dar algunos trucos pa...
Ver más

Remedios caseros para repeler mosquitos

El verano está muy bien pero tiene un inconveniente que todos conocemos: las molestas picaduras de los mosquitos. Aunque en el mercado existen multitud productos para repelarlas, nosotros queremos proponerte los siguientes remedios naturales.
Ver más

Trucos para regar las plantas en verano

Ya sea porque las abandonamos en vacaciones o por culpa de las altas temperaturas que tienen que soportar, nuestras queridas plantas del hogar sufren en verano más que en cualquier otra época del año.
Ver más

Cómo cuidar el Medio Ambiente en familia

Si queremos que nuestros hijos adquieran hábitos sostenibles y se preocupen por el Medio Ambiente, los primeros que debemos predicar con el ejemplo somos nosotros.
Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos