1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Elige las mejores plantas de verano para tu terraza

Trucos y Consejos para el hogar

Elige las mejores plantas de verano para tu terraza

La llegada del buen tiempo nos anima a aprovechar más nuestra terraza o jardín; un trocito de aire libre dentro de la casa que podemos llenar de color gracias a las plantas. En verano las plantas más recomendadas son aquellas que son resistentes al sol y al calor propios de la época.

Por sus características, estas son algunas de las variedades que recomendamos para este verano:

Lavanda
Conocida en todo el mundo por su aroma, si algo necesita esta resistente planta es sol. Por ello, recomendamos ubicarla en el rincón más luminoso. Sus flores de color lila o violeta proporcionarán a la terraza una decoración espectacular. Además, no requiere cuidados muy exigentes, únicamente ser regada dos veces por semana. Pese a ser amante de las temperaturas cálidas, resulta relativamente fácil mantenerla todo el año.

Petunia
La petunia es una planta cuyas bellas flores son resistentes al sol directo. Estas pueden ser de diversos colores, aunque los tonos más comunes son el rosa o el rojo. La petunia no necesita mucha agua para sobrevivir, pero sí que la tierra esté bien drenada. Cuídala bien y producirá una gran cantidad de flores que embellecerán tu terraza.

Geranio
Dada su resistencia, el geranio es una de las plantas más populares en ventanas, balcones y terrazas. Los meses que van de abril a noviembre es cuando se produce su máximo período de floración aportando colorido a cualquier rincón. En las épocas de mucho calor, su riego será necesario prácticamente a diario.

Surfinia
Esta planta es todo un símbolo de la primavera y el verano. Aunque también puede ocupar jardineras, es habitual verla en maceteros colgantes creando decorativas cascadas de flores. Para que florezca de manera abundante debe estar situada a pleno sol. Su riego debe ser constante pero no abundante.

Hibisco
Otra de las plantas que en primavera y verano florece de forma espectacular. El hibisco aguanta muy bien el sol y, de hecho, necesita luz directa para crecer bien. Sus flores de diferentes colores (rosas, blancas, amarillas, etcétera) son grandes y vistosas. Durante la época de floración su riego debe ser abundante procurando mantener el suelo siempre húmedo.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos