1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Cómo prevenir los ataques de alergia en casa esta primavera

Trucos y Consejos para el hogar

Cómo prevenir los ataques de alergia en casa esta primavera

Aunque pueden sufrirse en cualquier momento, los ataques de alergia están asociados a la primavera porque es la estación del año en la que estamos más expuestos a determinadas sustancias como los ácaros del polvo, epitelios de animales o pólenes. A continuación, te damos una serie de consejos para mantener tu casa libre de alérgenos.

Utiliza doble felpudo

Más del 80% del polen y otros alérgenos de la casa se encuentra cerca de las puertas exteriores. Para impedir que los alérgenos pasen más allá, pon un felpudo en la parte exterior de cada puerta y otro en la interior. Así, recogerás una doble capa de suciedad. Te recomendamos sacudirlos dos veces por semana.

Lava la ropa de cama

Cuando llega la primavera debes limpiar las sábanas, las fundas de almohada y las mantas con agua caliente a 55º grados al menos una vez por semana. Además, resulta muy recomendable utilizar ropa de cama realizada con materiales sintéticos.

Cuidado con las plantas y los animales

Aunque la primavera sea el mes de las flores, no dejes que entren en tu casa. No coloques ningún tipo de planta de interior. Respecto a la mascota, intenta mantenerla en el exterior el mayor tiempo posible y fuera de las habitaciones donde pases más tiempo.

Limpia de arriba hacia abajo y ordena

Cuando limpies cualquier habitación de la casa, hazlo de arriba hacia abajo. Esta técnica permite recoger las partículas que se escapan del paño a medida que vas bajando por los estantes o los muebles. Deshazte de todo aquello que sobra como revistas, aparatos tecnológicos o adornos que no te gusten, ya que solo sirven para acumular polvo.

Aspira concienzudamente

En este caso, menos es mas. No es recomendable pasar la aspiradora muchas veces por semana sino una pero concienzudamente. Debes hacerlo después de haber limpiado el polvo con un paño húmedo y no olvidarte de las cortinas o muebles tapizados.

Pon a punto tu sistema de climatización

La llegada de la primavera es un momento idóneo para cambiar los filtros del sistema de climatización, la caldera y el aire acondicionado. Compra filtros de la mayor calidad posible para que sean capaces de filtrar el mayor número de partículas.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos