1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Consejos antes de irte de vacaciones y dejar la casa vacía

Trucos y Consejos para el hogar

Consejos antes de irte de vacaciones y dejar la casa vacía

¿Te vas de vacaciones durante un largo período de tiempo y vas a dejar la casa vacía? Salir de ella con prisas no es una buena idea. Dedica unos minutos a dejarlo todo preparado para no encontrarte sorpresas inoportunas en tu regreso. El objetivo de los siguientes consejos es que a la vuelta te encuentres la casa como nueva.

Para evitar la visita de los ladrones

La forma más eficaz para ahuyentar a los amigos de lo ajeno es dar la impresión de que no nos hemos ido. Para ello, un vecino o un familiar que nos recoja el correo o que, de vez en cuando, abre o cierre las persianas puede ser de gran ayuda. También es recomendable bajar el volumen de teléfono para que no se pase el día sonando. Eso sí, intenta ser discreto en redes sociales y no subas fotos de tus vacaciones.

Para ahorrar energía

No solo tienes que apagar los aparatos eléctricos, también desenchufarlos, sobre todo aquellos que están stand-by. Además de ahorrar, evitarás que se estropeen si ocurre una subida tensión. De todos modos, por seguridad resulta extremadamente aconsejable cortar todos los suministros: agua, gas e, incluso, luz.

Para evitar malos olores

Antes de partir, asegúrate de tirar la basura. Si es necesario limpia bien el cubo para que posibles restos que hayan quedado no extiendan el mal olor. Por otro lado, no dejes ropa sucia en el cesto ni dentro de la lavadora, lávala antes y guárdala. Respecto a la nevera, lo mejor es desenchufarla. Vacíala y deja la puerta abierta.

Para no acumular polvo

Aunque es recomendable que un amigo o vecino ventile tu casa de vez en cuando, antes de salir deja las ventanas y cortinas de la casa cerradas para que el polvo no se cuele en ella. Por otro lado, colocar un recipiente con agua en cada habitación ayudará a mantener la humedad y que el polvo no se acumule. También puedes cubrir tus muebles con sábanas viejas.

Para evitar pequeñas ‘invasiones’

Las hormigas y cucarachas no son bienvenidas en nuestra casa. Para evitar que monten una fiesta durante tu ausencia, llévate todos los alimentos frescos que tengas en el cesto de la fruta y cierra herméticamente los tarros de comida. Colocar unas hojas de laurel en armarios o zonas húmedas también ayudará a ahuyentar los bichos.

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos