1[1]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios.es

Cómo limpiar la barbacoa sin productos tóxicos

Trucos y Consejos para el hogar

Cómo limpiar la barbacoa sin productos tóxicos

¡Ya está llegando el calor, el sol y la temporada de barbacoas! Te contamos cómo limpiar la parrilla siguiendo un método de la abuela, que, como siempre funciona: ¡con una humilde cebolla!

A todos nos encanta poder disfrutar de unos deliciosos Chorizos Palacios a la brasa, sin embargo a nadie le gusta la tarea que viene después: limpiar la parrilla de la barbacoa, donde se acumula toda la grasa de la comida.

Hay muchos productos químicos en el mercado, pero en este post recuperamos un método de la abuela de toda la vida, y no es el de recurrir al papel de periódico (que, evidentemente, tiene un montón de tóxicos).

Para limpiar la barbacoa de forma natural y sin químicos necesitaremos solo una sencilla cebolla y la barbacoa caliente. Esta hortaliza tiene propiedades antibacterianas, por lo que es una opción muy efectiva que, además, puede añadir un sabor delicioso a la carne si después de utilizarla la echamos al fuego.

  1. Pon la barbacoa a calentar
  2. Coge una cebolla y pártela por la mitad
  3. Híncale un tenedor
  4. Colócala con la parte carnosa boca abajo
  5. Frota

Enseguida podremos ver cómo la cebolla elimina los restos de comida y el óxido acumulado. De esta manera estaremos listos para poder disfrutar de unos deliciosos chorizos a la brasa con nuestros amigos sin haber ingerido ningún tipo de químico.

La cebolla la podemos utilizar también para limpiar sartenes y ollas quemadas. Es importante colocar los utensilios a fuego suave para que la cebolla realice bien su función. Además otro aspecto positivo es que no solo limpia, sino que también elimina el mal olor.

¿Te animarás?

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.


“I+D DE MEJORAS EN LAS CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTICAS EN MASAS PANARIAS DE PIZZAS”
OT1. PROMOVER EL DESARROLLO TECNOLÓGICO; INNOVACIÓN Y UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | <>Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos